Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/85605

Gender and innovation in STE(A)M education
Jiménez Iglesias, M.; Müller, Jörg; Ruiz Mallen, Isabel; Kim, E.; Cripps, Ellie; Heras López, Maria; Filipecki Martins, S.; van Laar, M.; Tramonti, M.; Valenzuela Zapata, A.; Gras Velázquez, À.; Akue Da Silva, A.; Alexopoulos, A.; Baldursson, Robert Hlynur; Bes García, Mireia; Benameur, Zakaria; Bogner, Franz X.; Cala, V.; Ceuleers, E.; Daras, D.; Dochshanov, A.; Giampaoli, D.; Kirmaci, H.; Kolenberg, K.; Martev, I.; Ronsijn, S.; Siotou, E.; Tortosa, M.; Vizzini, C.
Universitat Oberta de Catalunya. Internet Interdisciplinary Institute (IN3)
-ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (educación STEAM)
-science, technology, engineering arts and mathematics education (STEAM Education)
-gender stereotypes
-arts
-gender bias
-collaboration
-ciència, tecnologia, enginyeria, art i matemàtiques (educación STEAM)
-estereotips de gènere
-arts
-col·laboració
-biaix de gènere
-estereotipos de género
-artes
-colaboración
-sesgo de genéro
-Science -- Study and teaching
-Ciència -- Ensenyament
-Ciencia -- Enseñanza
CC BY-NC-ND
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Documento de trabajo
Scientix Observatory
         

Mostrar el registro completo del ítem