Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/128366

Retaking a course in economics: Innovative teaching strategies to improve academic performance in groups of low-performing students
Abío, Gemma; Alcañiz, Manuela; Gómez-Puig, Marta; Rubert Adelantado, Gloria; Serrano, Mònica (Serrano Gutiérrez); Stoyanova, Alexandrina; Vilalta-Bufí, Montserrat
Universitat de Barcelona
-Ensenyament d'economia i empresa
-Innovacions educatives
-Motivació de l'aprenentatge
-Economics and business education
-Educational innovations
-Learning motivation
(c) Taylor and Francis, 2017
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Artículo
Artículo - Versión aceptada
Taylor and Francis
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Abío, Gemma; Alcañiz, Manuela; Gómez-Puig, Marta; Rubert Adelantado, Gloria; Serrano, Mònica (Serrano Gutiérrez); Stoyanova, Alexandrina; Vilalta-Bufí, Montserrat
Abío, Gemma; Alcañiz, Manuela; Gómez-Puig, Marta; Rubert Adelantado, Gloria; Serrano, Mònica (Serrano Gutiérrez); Stoyanova, Alexandrina; Vilalta-Bufí, Montserrat
Abío, Gemma; Alcañiz, Manuela; Arespa Castelló, Marta; Chuliá Soler, Helena; Gómez-Puig, Marta; Manna, Ester; Patxot, Concepció; Rubert Adelantado, Gloria; Sánchez-Losada, Fernando; Serrano, Mònica (Serrano Gutiérrez); Stoyanova, Alexandrina; Vilalta-Bufí, Montserrat
Abío, Gemma; Alcañiz, Manuela; Gómez-Puig, Marta; Rubert Adelantado, Gloria; Serrano, Mònica (Serrano Gutiérrez); Stoyanova, Alexandrina; Vilalta-Bufí, Montserrat
Abío, Gemma; Stoyanova, Alexandrina