To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/149279
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Figuera Gazo, Pilar |
dc.contributor.author | Torrado Fonseca, Mercè |
dc.contributor.author | Dorio Alcaraz, Inmaculada |
dc.contributor.author | Freixa Niella, Montserrat |
dc.date | 2020-02-03T14:27:57Z |
dc.date | 2020-02-03T14:27:57Z |
dc.date | 2015-04-01 |
dc.date | 2020-02-03T14:27:58Z |
dc.identifier.citation | 1575-0965 |
dc.identifier.citation | 651805 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/149279 |
dc.format | 17 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.6018/reifop.18.2.220101 |
dc.relation | Revista Electronica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2015, vol. 18, num. 2, p. 107-123 |
dc.relation | https://doi.org/10.6018/reifop.18.2.220101 |
dc.rights | cc-by-nd (c) Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 2015 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es |
dc.subject | Abandó dels estudis (Educació superior) |
dc.subject | Orientació en l'educació superior |
dc.subject | College dropouts |
dc.subject | Counseling in higher education |
dc.title | Trayectorias de persistencia y abandono de estudiantes universitarios no convencionales: implicaciones para la orientación |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |