To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10459.1/41512

Mercado de trabajo y estrategias de valorización
Brunet Icart, Ignasi; Morell Blanch, Antonio
La tesis que se mantiene en este artículo es que un elemento para el análisis sociológico del mercado de trabajo es la subjetividad de los agentes de las relaciones laborales, tanto de los agentes de control —empresariado— como de los agentes controlados —asalariados—. Comprender la construcción social de los agentes de las prácticas es un requisito imprescindible para analizar las estrategias de los agentes de las relaciones laborales. Se trata de evidenciar que las nuevas configuraciones del mundo de la empresa y del trabajo no están dadas, sino que dependen de la interacción de los agentes en un campo estratégico.
-Mercat de treball -- Aspectes sociològics
-Mercat de treball -- Aspectes socials
(c) Centro de Investigaciones Sociológicas, 1998
article
publishedVersion
Centro de Investigaciones Sociológicas
         

Full text files in this document

Files Size Format View
REIS_082_04.pdf 246.9 KB application/pdf View/Open

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

 

Coordination

 

Supporters