Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/46535

Valoración del estudiantado sobre el uso del material interactivo en materias de la Universidad de Lleida
Brescó Baiges, Enric; Verdú Surroca, Noemí; Flores i Alarcia, Òscar
El trabajo se centra en el uso de contenidos digitales como objeto de aprendizaje en asignaturas de la Universidad de Lleida. El estudio se realizó en estudiantado el curso 2010-2011 a partir de un cuestionario. La finalidad era averiguar cuál es el formato que el estudiantado considera más útil durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los resultados muestran que los estudiantes valoran positivamente los contenidos interactivos, pero prefieren disponer del texto para estudiar. This article explores the use by students of digital contents in curricular subjects at the University of Lleida. Students taking these subjects were administered a questionnaire during the academic year 2010-2011. The main aim of this project was to analyze the kinds of format that students consider most useful for their learning processes. The results obtained suggest that although students consider interactive contents positively, there is still an overall preference for text formats when it comes to studying.
-Contenidos digitales
-Objetos de aprendizaje
-Educación superior
-Valoración estudiantado
-Tecnologia educativa
-Universitat de Lleida
(c) Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa, 2012
article
publishedVersion
Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
018902.pdf 764.5 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a