Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/59930

Competencia del estudiante de medicina para respetar las creencias y la cultura del paciente
Soler González, Jorge; Rodríguez Rosich, Antoni; Marsal Mora, Josep Ramon
Las desigualdades en salud son injustas, innecesarias y evitables. La etapa de educación médica del grado es una oportunidad ideal para reflexionar en las prácticas y poder desarrollar habilidades y actitudes médicas basadas en el respeto, la equidad y la ecuanimidad de los futuros profesionales de la salud. Aprovechando la mejora del plan de estudios de nuestra facultad, diseñamos el presente estudio para comprobar si los estudiantes de medicina propondrían diferentes enfoques de la gestión del mismo hipotético caso clínico en función de la etnia del paciente.
-Aprendizaje basado en problemas
-Educación de pregrado
-Facultad de Medicina
-Medicina familiar y comunitaria
(c) FEM, 2014
article
publishedVersion
Fundación Educación Médica
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
021229.pdf 215.5 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a