Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/59997

Escuela y familias: imágenes de los futuros maestros
Bernad Cavero, Olga
Este artículo explora las percepciones de los alumnas y alumnas de primer curso de la modalidad de alternancia (formación dual) del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Lleida, sobre las relaciones familia-escuela y la participación de los padres y madres en la educación de sus hijos e hijas, a través del análisis de sus diarios etnográficos, don- de plasmaban las observaciones, intervenciones y reflexiones realizadas durante las prácticas en los centros escolares.
-Relación familia-escuela
-Participación de los padres
-Educación primaria
-Formación inicial docentes
-Formación en alternancia
(c) Universidad del Zulia, 2015
article
publishedVersion
Serbiluz
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
024058.pdf 518.7 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a