To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10459.1/64891

La Interacción Persona Ordenador en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real: Elección de intensificación, perfil del alumno y satisfacción
Molina, Ana Isabel; Lacave, Carmen; Redondo, Miguel Ángel; Ortega, Manuel
Podeu consultar el llibre complet a: http://hdl.handle.net/10459.1/64797 En este artículo se describe el estado actual de la docencia de la Interacción Persona-Ordenador (IPO) en la Escuela Superior de Informática (campus de Ciudad Real) de la Universidad de Castilla-La Mancha. En particular se especifica la presencia que dichos contenidos tiene en las distintas intensificaciones y asignaturas del plan de estudios del Grado en Ingeniería Informática. Además, se presentan los resultados del estudio realizado para tratar de conocer el perfil del alumno que elige cursar la intensificación de Tecnologías de la Información (TI), la que mayor carga de contenidos de IPO tiene en el plan de estudios. Por último, se exponen los resultados de una encuesta de satisfacción sobre las asignaturas que incluyen mayor carga de contenidos de IPO: Interacción Persona-Ordenador I y II.
-Interacción Persona-Ordenador
-Intensificación
-Perfil del alumno
-Opinión subjetiva
-Information interfaces and presentation
-Computer and Information Science Education
cc-by-nc (c) Ana I. Molina et al., 2018
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Book Part
Article - Published version
Comité de Organización de la II JOrnada de Trabajo sobre Enseñanza de CHI (CHIJOTE’18). Universitat de Lleida
         

Full text files in this document

Files Size Format View
CHIJOTE18p21-29.pdf 885.9 KB application/pdf View/Open

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

 

Coordination

 

Supporters