Título:
|
Análisis de vídeo y acciones relevantes del docente de educación primaria
|
Autor/a:
|
De Miguel Cabezudo, Juan; Coiduras Rodríguez, Jordi L.; Ibáñez, Manuel
|
Notas:
|
La experiencia de innovación formativa que se expone se centra en el uso
del video como forma de aproximar la actuación docente al aula universitaria. Observar
y analizar las acciones docentes relevantes en situaciones reales permiten apropiarse
conceptualmente de modelos que explican el saber hacer profesional.
En esta comunicación narramos las dinámicas establecidas en el curso de los estudios
del grado de educación primaria- dual con el curso videoexperiencias.
The innovative teaching experience discussed in this paper is based in the
application of recording technologies (video), aiming to gain an approach to the
educational activity. To observe relevant facts of determinate educators in real
situations allow us to conceptually borrow different models explaining the professional
know-how.
This essay is intended to transmit the dynamics established along the Bachelor of
Teaching Education - dual systhem course together with "videoexperience" program. |
Materia(s):
|
-Formación inicial -Grado de educación primaria -Análisis de vídeo |
Derechos:
|
cc-by (c) Coiduras, et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
|
Compartir:
|
|