Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/66176

Análisis de vídeo y acciones relevantes del docente de educación primaria
De Miguel Cabezudo, Juan; Coiduras Rodríguez, Jordi L.; Ibáñez, Manuel
La experiencia de innovación formativa que se expone se centra en el uso del video como forma de aproximar la actuación docente al aula universitaria. Observar y analizar las acciones docentes relevantes en situaciones reales permiten apropiarse conceptualmente de modelos que explican el saber hacer profesional. En esta comunicación narramos las dinámicas establecidas en el curso de los estudios del grado de educación primaria- dual con el curso videoexperiencias. The innovative teaching experience discussed in this paper is based in the application of recording technologies (video), aiming to gain an approach to the educational activity. To observe relevant facts of determinate educators in real situations allow us to conceptually borrow different models explaining the professional know-how. This essay is intended to transmit the dynamics established along the Bachelor of Teaching Education - dual systhem course together with "videoexperience" program.
-Formación inicial
-Grado de educación primaria
-Análisis de vídeo
cc-by (c) Coiduras, et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Artículo
Artículo - Versión publicada
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
031903.pdf 529.3 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a