Title:
|
Las TIC: Recurso pedagógico para el aprendizaje colaborativo de la Historia de la Enfermería
|
Author:
|
Tejero Vidal, Lorena Lourdes; Torres Penella, Carme; Mondéjar Fontanet, Judit
|
Notes:
|
INTRODUCCIÓN: El uso de TIC conlleva la necesidad de una adaptación tanto por parte de los docentes como de los alumnos.
OBJETIVO: Demostrar que las TIC son una estrategia de enseñanza-aprendizaje grupal para la evolución histórica de la Enfermería.
METODOLOGÍA: Aprendizaje-Trabajo participativo-colaborativo del alumnado.
RESULTADOS: Materiales multimedia, narraciones audiovisuales o documentales.
CONCLUSIONES: Creación y gestión de conocimiento dirigiendo los resultados hacia el discente.
INTRODUCTION: The use of TIC need and adaptation by both tezchers and students.
OBJECTIVE: Show that TIC is a teaching-learning strategy group for the historical
development of Nursing.
METHODOLOGY: Participatory-collaborative student-job training.
RESULTS: Multimedia materials, audiovisual narratives or documentaries. |
Subject(s):
|
-Historia -Enfermería -TIC -Cuidado -History -Nursing -TIC -Care |
Rights:
|
cc-by (c) Lorena Lourdes Tejero et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
|
Document type:
|
Article Article - Published version |
Published by:
|
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
|
Share:
|
|