To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10854/5951

Relanzamiento de la artista Núria Graham
Franco, Diana
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
Curs 2018-2019 Tras indagar sobre qué o quién sería el protagonista del trabajo, encontré una artista dentro de la página web Èxits Management, empresa catalana que como su propio nombre indica, se dedica al management de cantantes y grupos. Decidí apostar por la cantante Núria Graham, con el objeto de lanzar al mercado su nuevo disco ficticio "The day they come" (creado por mí) y llevar a cabo una campaña de relanzamiento. A través de este estudio se puede observar una investigación enfocada en la situación actual de la industria musical además de el análisis de la propia cantautora y su entorno. De aquí que la estrategia principal sea proyectar de nuevo su carrera y que a partir del mismo, pudiera ampliar su comunidad de seguidores en el país e incrementar su posicionamiento dentro de la música indie.
-Publicitat -- Música
-Campanyes publicitàries
Tots els drets reservats
Bachelor Thesis
         

Show full item record

 

Coordination

 

Supporters