Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/5952

The publicist's starter pack: launching de un diccionario sobre terminología publicitaria
Manciño de la Fuente, Lorena
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
Curs 2018-2019 The Publicist’s Starter Pack es un libro sobre terminología publicitaria. Dedicado principalmente a estudiantes que se inician en el mundo de la comunicación. Pretende mostrar un enfoque diferente en las herramientas de aprendizaje como los libros. Está creado para satisfacer las necesidades académicas de las nuevas generaciones. Combina elementos que conectan con los nuevos estudiantes. Este proyecto surge de una observación propia basada en la necesidad de evolucionar una herramienta tradicional como el libro. Mi objetivo principal es aportar mi granito de arena en la difusión de una profesión tan bonita como la publicidad.
-Publicitat -- Diccionaris
-Campanyes publicitàries
Tots els drets reservats
Trabajo/Proyecto fin de carrera
         

Mostrar el registro completo del ítem