To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/20.500.12328/1298

Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC)
Fuertes Camacho, María Teresa
La metodología del aprendizaje-servicio (ApS) responde a las necesidades derivadas del contexto social y universitario actual y favorece la doble misión académica y social que debe cumplir la institución universitaria. Las distintas fases seguidas para llevar a cabo los distintos proyectos sociales implementados en el Practicum de Grado de Educación de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) resultaron claves para la puesta en práctica de competencias transversales imprescindibles para el trabajo y para la vida de los estudiantes que participaron en la experiencia.
-Proyectos sociales
-Aprendizaje automático
-Educación
-Aprenentatge--Metodologia
-Aprenentatge automàtic
-Educació
-Education and research
-Learning--Evaluation
-37
Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0).
Article
Article - Accepted version
Universidad Complutense de Madrid
         

Show full item record

 

Coordination

 

Supporters