Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/13383
Título: | Procedimiento para el rediseño de sesiones teóricas incorporando metodologías de aprendizaje activo. Propuesta y ensayo de una experiencia |
---|---|
Autor/a: | Berbegal Mirabent, Jasmina |
Otros autores: | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses; Universitat Politècnica de Catalunya. GREDIC - Grup de Recerca Economia de la Innovació i del Coneixement |
Abstract: | |
Materia(s): | -Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses -Active learning -Motivation in education -Aprenentatge actiu -Motivació en l'educació |
Derechos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo - Versión presentada Capítulo o parte de libro |
Editor: | Godel |
Compartir: |