Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/126658

¿Es el lugar de compra determinante en las preferencias de los compradores de aceite de oliva?
Corbeto Fabón, Héctor; Kallas, Zein; Gil Roig, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia; Universitat Politècnica de Catalunya. CREDA - Centre de Recerca en Economia i Desenvolupament Agroalimentari
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Aspectes econòmics
-Olive oil
-aceite de oliva
-datos scanner
-lugar de compra
-preferencias.
-Oli d'oliva
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Artículo
Asociación Española de Economía Agraria
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sánchez Toledano, Blanca Isabel; Kallas, Zein; Palmeros Rojas, Oscar; Gil Roig, José María
Kallas, Zein; Gil Roig, José María; Panella-Riera, Nuria; Blanch, M.; Tacken, G.; Chevillon, Patrick; De Roest, Kees; Oliver, Maria Angels
Oliver, Maria Angels; Gil, Marta; Panella-Riera, Nuria; Blanch, M.; Font i Furnols, Maria; Kallas, Zein; Gil Roig, José María; Tacken, G.; Chevillon, Patrick; De Roest, Kees