Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/346574

La influencia del capital social en el desarrollo profesional de maestros noveles: una aproximación con métodos mixtos desde el análisis de redes sociales
The influence of social capital in the professional development of novice teachers: a mixed method approach from the social network analysis
López Solé, Susana; Civís, Mireia; Molina González, José Luis
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna
2018
Xarxes socials
Capital social
Desenvolupament professional
Mestres
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
© Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado
22 p.
Artículo
Artículo - Versión publicada
Grupo de investigación FORCE. Universidad de Granada
Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 2018, Vol. 22, Núm. 2
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
CapitalSocialMe ... mFormacionProfesorado).pdf 489.5 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem