Title:
|
Identificación de las principales competencias necesarias para el uso profesional de la estadística aplicada en ADE
|
Other titles:
|
¿Qué competencias se deben fomentar preferentemente en el aula?
|
Author:
|
Serrano Molinero, Vanessa; González Sabaté, Lucinio
|
Other authors:
|
Universitat Ramon Llull. IQS |
Resumen:
|
El objetivo de este trabajo es determinar las competencias para el uso profesional de la Estadística que son más valoradas para optar a un puesto de trabajo. Para ello se ha utilizado una metodología de triangulación basada en el método Delphi aplicada a tres grupos de expertos. Así se ha podido averiguar qué competencias son consideradas como más relevantes para el uso de la Estadística en el contexto profesional de ADE y en consecuencia proponer cómo potenciar su desarrollo en el aula. |
Publication date:
|
2014 |
Subject (UDC):
|
65 - Gestió i organització. Administració i direcció d'empreses. Publicitat. Relacions públiques. Mitjans de comunicació de masses |
Subject(s):
|
Competències professionals--Ensenyament Estadística Empreses-Direcció i administració Método Delphi Triangulación Skills |
Rights:
|
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
©L'autor/a |
Pages:
|
11 p. |
Document type:
|
Article Article - Published version |
Published by:
|
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
|
Publish at:
|
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, núm.2 (2014)
|
Share:
|
|