Título:
|
Cálculo eficiente de puntos de paso por Navigation Mesh con tecnología ECS; Càlcul eficient de punts de pas per Navigation mesh amb tecnologia ECS
|
Autor/a:
|
Romani Ortiz, Manuel Fernando
|
Otros autores:
|
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Ciències de la Computació; Ríos Jérez, Alejandro; Pelechano Gómez, Núria |
Abstract:
|
En este proyecto se pretende implementar un algoritmo de cálculo de puntos de paso en Unity, orientado a mover grandes multitudes de personajes utilizando tecnologías basadas en el paralelismo. Con esto se intenta mejorar varias de las funciones que presenta Unity, así como ampliar la oferta de soluciones que ofrece el mismo de cara a desarrolladores de videojuegos y/o aplicaciones. |
Abstract:
|
The aim of this project is to implement an algorithm for calculating WayPoints in Unity, oriented to move large crowds of characters making use of technologies based on parallelism. This is intended to improve several of the functions presented by Unity, as well as expand the range of solutions offered by the software for developers of video games and/or applications. |
Materia(s):
|
-Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica -Algorithms -Calculus -ECS -Jobs Systems -Entity Component System -Unity -WayPoints -cálculo de puntos de paso -Algorismes -Càlcul |
Derechos:
|
|
Tipo de documento:
|
Trabajo/Proyecto fin de carrera |
Editor:
|
Universitat Politècnica de Catalunya
|
Compartir:
|
|