Abstract:
|
En el momento actual donde los avances tecnológicos están a la orden del día, el sector de la realidad virtual, no es una excepción ya que cada vez existen más aplicaciones con esta tecnología. Paralelamente, el mundo real y el mundo digital están convergiendo cada vez más y por tanto se decidió desarrollar una nueva forma de presentar productos y conceptos además de mostrar diferentes tecnologías de HP a sus clientes.
Se desarrolló un entorno virtual mediante el programa Unity, dónde el usuario podía interactuar con distintos productos y videos informativos. De este modo, el usuario podía llegar a entender mejor las campañas que se le proponían por parte de HP cada vez que una marca visitaba las instalaciones, sin tener que hacer uso de su imaginación.
También se han trabajado distintas campañas utilizando la impresión digital y la habilidad de personalización que esta ofrece como elemento clave para dar un valor añadido a diferentes productos de una marca.
Paralelamente, se planteó una posible solución para todos aquellos productos que eran reciclables, pero al adherirles unas etiquetas fabricadas con materiales no reciclables, hacían que el conjunto del producto no lo fuera reciclable |