dc.contributor.author
Alonso Logroño, María Pilar
dc.date.accessioned
2024-12-05T22:11:53Z
dc.date.available
2024-12-05T22:11:53Z
dc.date.issued
2010-11-17T11:54:32Z
dc.date.issued
2010-11-17T11:54:32Z
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/23826
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/23826
dc.description.abstract
El trabajo examina como la ubicación de la factoría de General Motors E., a treinta kilómetros del casco urbano de Zaragoza, está contribuyendo a la acentuación de dos aspectos: la implantación de un nuevo modelo de localización industrial cada vez más alejado de la ciudad, en la medida que los medios de transporte se van desarrollando y la corisolidación del "Corredor Industrial del Ebro", como una de las zonas más dinámicas de todo el "Eje del Ebro".
dc.description.abstract
The work revises in what manners the location of the factory General Motors E., 30 kilometres far from the ciry centre of Zaragoza, is helping to the remalk of two aspecrs: the research of a new industrial setring far from the cit)) this due to rhe
new and more advanced means of transporr and on the other hand the consolidatione of
"Corredor Industrial del Ebro" live one of the mosr dinamic and working areas into the
Ebro net work.
dc.publisher
Universidad de Zaragoza. Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio
dc.relation
Reproducció del document publicat a:
https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/geographicalia/article/view/1841
dc.relation
Geographicalia, 1991, núm. 28, p. 3-22
dc.rights
(c) Universidad de Zaragoza. Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio, 1991
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject
Infraestructures de transport -- Saragossa (Aragó)
dc.subject
General Motors Corporation
dc.title
Variaciones en las pautas de localización industrial: formación del "Corredor Industrial del Ebro" y General Motors