Autor/a

Biscarri Gassió, Joan

Data de publicació

2011-03-07T11:20:31Z

2011-03-07T11:20:31Z

1993



Resum

Este artículo se basa en parte de los resultados de la investigación del autor sobre la identificación de los factores motivacionales que subyacen en las decisiones que toman los profesores sobre su participación en actividades de formación permanente. Se concluyó que, si bien los profesores deciden participar en estas actividades principalmente por la presencia de ciertos factores motivadores o intrínsecos que afectan a su instrumentalidad percibida, sus decisiones de no participar se basan principalmente en la ausencia de otros factores extrínsecos que afectan a la expectativa de realización de las actividades.


This paper is partly based on the outcomes of the author's research about identification of the motivational factors underlying in decisions that teachers are taking about your participation in training inservice activities. It is concluded that, although the teachers resolve to attend to the activities mainly by the presence of certains motivator or intrinsic factors affecting the perceived instrumentality, their decision to not participate is mainly based on the lack of anothers extrinsic factors affecting the realization expectancy of activities.

Tipus de document

article
publishedVersion

Llengua

Castellà

Matèries i paraules clau

Educació (Educació permanent); Professors -- Educació (Educació permanent)

Publicat per

Asociación Universitaria de Formación del Profesorado

Documents relacionats

Reproducció del document publicat a http://aufop.com/aufop/revistas/arta/impresa/59/1425/

Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 1993, núm. 18, p. 221-237

Drets

(c) Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 1993

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)