dc.contributor.author
Bisquerra Alzina, Rafael
dc.contributor.author
Filella Guiu, Gemma
dc.date.accessioned
2024-12-05T21:24:11Z
dc.date.available
2024-12-05T21:24:11Z
dc.date.issued
2011-03-11T12:08:55Z
dc.date.issued
2011-03-11T12:08:55Z
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/31322
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/31322
dc.description.abstract
El artículo presenta un marco amplio de la orientación psicopedagógica en el que se pueden distinguir los diferentes modelos, áreas, contextos y agentes. El trabajo hace
un recorrido por las contribuciones y los usos de los medios de comunicación y de las
nuevas tecnologías al servicio de la orientación. En este sentido, se ofrece un listado de recursos existente en la Red referidos a la información académica y profesional que cualquier interesado del tema puede acceder.
dc.description.abstract
This paper introduce a wide framework of psychopedagogic guidance in which wecan distinguish models, areas, contexts and agents. We also analyse the contributions and applications of the media and the new technologies in the service of guidance. In that sense, we offer a list of resources about academic and professional information.
dc.publisher
Grupo Comunicar
dc.relation
Reproducció del document publicat a http://www.revistacomunicar.com/verpdf.php?numero=20&articulo=20-2003-03
dc.relation
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2003, núm. 20, p. 15-20
dc.rights
(c) Grupo Comunicar, 2003
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject
Orientación psicopedagógica
dc.subject
Medios de comunicación
dc.subject
Tecnologías de la información y de la comunicación
dc.subject
Recursos telemáticos
dc.subject
Orientació educativa
dc.subject
Mitjans de comunicació de massa
dc.subject
Tecnologia de la informació
dc.title
Orientación y medios de comunicación