dc.contributor.author |
Huguet, Àngel |
dc.date |
2012-11-19T14:40:03Z |
dc.date |
2012-11-19T14:40:03Z |
dc.date |
1994 |
dc.identifier |
0034-8082 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10459.1/46347 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10459.1/46347 |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Espanya. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Subdirección General de Documentación y Publicaciones |
dc.relation |
Reproducció del document publicat a: http://www.educacion.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/1994/re305/re305_17.html |
dc.relation |
Revista de educación, 1994, núm. 305, p. 429-448 |
dc.rights |
(c) Espanya. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 1994 |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Llenguatge i llengües -- Adquisició |
dc.subject |
Llengües en contacte -- Aragó -- Franja de Ponent |
dc.subject |
Català -- Aragó -- Franja de Ponent -- Ús |
dc.subject |
Castellà -- Aragó |
dc.subject |
Català -- Ensenyament -- Aragó -- Franja de Ponent |
dc.subject |
Ensenyament bilingüe -- Aragó -- Franja de Ponent |
dc.title |
Hacia un modelo para el tratamiento curricular de las lenguas en el Aragón oriental |
dc.type |
article |
dc.type |
publishedVersion |