dc.contributor.author
Selfa Sastre, Moisés
dc.contributor.author
Fraga de Azevedo, Fernando
dc.contributor.author
Berengué Carbonell, Iolanda
dc.date.accessioned
2024-12-05T22:45:40Z
dc.date.available
2024-12-05T22:45:40Z
dc.date.issued
2015-06-25T09:05:10Z
dc.date.issued
2015-06-25T09:05:10Z
dc.date.issued
2015-01-01
dc.date.issued
2015-06-25T09:05:11Z
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/48376
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/48376
dc.description.abstract
Este artículo muestra una experiencia de lectura sobre el tema de la muerte en un aula de 3º de Educación Infantil con uno de los cuentos que forman parte de la Biblioteca de Aula de este nivel educativo. La lectura de este texto narrativo se organiza en seis sesiones en las que a partir de un plan de diálogo se pretende trabajar la comprensión liter al del texto y la interpretación de este. Las diversas producciones en forma de dibujos ilustrados con la escritura de palabras demuestran que la experiencia fue del todo positiva y que se alcanzó el objetivo inicial de la lectura y comprensión del texto narrativo escogido.
dc.format
application/pdf
dc.publisher
Asociación Española de Comprensión Lectora
dc.relation
Reproducció del document publicat a http://comprensionlectora.es/revistaisl/index.php/revistaISL/article/view/34
dc.relation
Investigaciones sobre Lectura, 2015, num. 3, p. 83-95
dc.rights
cc-by-nc (c) Selfa et al., 2015
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subject
Lectura (Educació infantil)
dc.subject
Educació infantil
dc.subject
Conte infantil i juvenil
dc.subject
Reading (Preschool)
dc.subject
Preschool education
dc.subject
Children and young adult stories
dc.title
Leer sobre la muerte en la Biblioteca de Aula: una experiencia práctica de lectura en un aula de Educación Infantil
dc.type
info:eu-repo/semantics/article