dc.contributor.author
Selfa Sastre, Moisés
dc.contributor.author
Villanueva Roa, Juan de Dios
dc.date.accessioned
2024-12-05T22:04:08Z
dc.date.available
2024-12-05T22:04:08Z
dc.date.issued
2015-09-15T10:36:33Z
dc.date.issued
2015-09-15T10:36:33Z
dc.date.issued
2015-05-01
dc.date.issued
2015-09-15T10:36:33Z
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/48705
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/48705
dc.description.abstract
Ana Teberosky Coronado es miembro del OED y Profesora Catedrática del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona. Sus intereses de investigación giran en torno a la interacción entre la oralidad y la escritura, el aprendizaje del lenguaje escrito y el desarrollo metalingüístico.
dc.format
application/pdf
dc.publisher
Asociación Española de Comprensión Lectora
dc.relation
Reproducció del document publicat a http://comprensionlectora.es/revistaisl/index.php/revistaISL/article/view/80/34
dc.relation
Investigaciones sobre Lectura, 2015, vol. 4, num. 1, p. 125-135
dc.rights
cc-by-nc (c) Selfa et al., 2015
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subject
Psicologia del desenvolupament
dc.subject
Developmental psychology
dc.title
La enseñanza de la lectura y la escritura hoy. Entrevista a Ana Teberosky Coronado.
dc.type
info:eu-repo/semantics/article