dc.contributor
Gallizo Larraz, José Luis
dc.contributor
Universitat de Lleida. Facultat de Dret i Economia
dc.contributor.author
Puig Rubio, Aroa
dc.date.accessioned
2024-12-05T23:06:15Z
dc.date.available
2024-12-05T23:06:15Z
dc.date.issued
2015-12-03T12:43:24Z
dc.date.issued
2015-12-03T12:43:24Z
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/49231
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/49231
dc.description.abstract
Durante muchos años la Sociedad en general no se ha preocupado de lo que las organizaciones hacían. Afortunadamente, desde el nacimiento de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), hay una nueva preocupación sobre este tema.
La elaboración de un informe no financiero por parte de las organizaciones, puede ayudar a tanto calmar el afán por conseguir información que la Sociedad tanto clama, como a tener un conocimiento más profundo de la empresa en sí misma, y poder ayudar a su crecimiento, ayudando a crear valor.
Un punto a destacar es conocer la diferencia entre informe integrado y pensamiento integrado, que aunque se parezcan no son lo mismo, y para comprender el mundo de la información integrada, es básico conocer la diferencia entre ambos conceptos.
La finalidad de este trabajo será conocer más de cerca lo que representa hacer un informe no financiero, tanto para la empresa como para la Sociedad. Además conocer los distintos proyectos que existen para promover la información no financiera y qué significa el reporting de información no financiera para la empresa.
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject
Información Empresarial
dc.subject
Integrated Reporting
dc.subject
Informes empresarials
dc.subject
Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas
dc.title
The Integrated Reporting: una nueva forma de comunicar los resultados de la empresa