dc.contributor |
Mariné Roig, Estela |
dc.contributor |
Universitat de Lleida. Facultat de Dret i Economia |
dc.contributor.author |
Bajora, Alexandrina |
dc.date |
2015-12-07T09:31:17Z |
dc.date |
2015-12-07T09:31:17Z |
dc.date |
2015-06 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10459.1/49241 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10459.1/49241 |
dc.description |
Moldavia es un país situado en el centro de Europa, pero a pesar de esto es un país totalmente desconocido. La joven república recibe anualmente muy pocos turistas y el turismo interno presenta cifras bajas. Actualmente no existen estudios des del punto de vista turístico, en cuanto a la imagen online y oflline del país.
Hay una crisis de identidad entre los moldavos que viajan fuera del país, ya que nadie escuchó nada sobre Moldavia. Todo lo que los otros países ya tiene ganado en cuanto a brand, imagen, logo y demás Moldavia aún tiene que trabajarlo y ganárselo. El problema es la falta de recursos suficientes para una promoción de calidad y duradera.
El fin de este trabajo, es investigar la presencia online de Moldavia, la percepción que tiene el público español del país y cuáles son los principales problemas de Moldavia en cuanto al turismo. Se intentará buscar los motivos por los cuales Moldavia es tan poco conocida como destino turístico, y en consecuencia recibe tan pocos turistas.
Los resultados indican que Moldavia tiene muy poca presencia online en cuanto a redes sociales y plataformas de opiniones. Además no tiene una imagen consolidada entre el público español. |
dc.language |
spa |
dc.rights |
cc-by-nc-nd |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Turisme |
dc.subject |
Comunicació online |
dc.subject |
Marketing |
dc.subject |
Imatge percebuda |
dc.subject |
Moldàvia |
dc.subject |
Turisme |
dc.subject |
Màrqueting a Internet |
dc.title |
Moldavia - diagnóstico de la comunicación online |
dc.type |
bachelorThesis |