The didactic and methodological use of tablets in classroms of primary and secondary education in Catalonia
En esta investigación se describe y se diferencia el uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales entre los centros de educación primaria y los de secundaria de Cataluña. Es un estudio cualitativo en el que se realizan 14 entrevistas a docentes y alumnos de primaria y secundaria de los 5 centros participantes. Las conclusiones determinan que el uso didáctico y metodológico de las tabletas está condicionado por la finalidad con la que se adquieren, las estrategias pedagógicas que se imparten en el aula, los niveles educativos y la cantidad de dispositivos disponibles
Castellà
TIC; M-learning; Educación; Tablets; Tecnologia educativa; Ensenyament assistit per ordinador; Internet en l'educació
Secretariado de Recursos y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla
Reproducció del document publicat a https://doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.01
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, 2016, num. 48, p. 9-25
cc-by (c), Secretariado de Recursos y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla, 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Documents de recerca [17848]