dc.contributor.author |
Huguet, Àngel |
dc.contributor.author |
Huguet Canalís, Ana María |
dc.contributor.author |
Broc Cavero, Miguel Ángel |
dc.date |
2017-05-25T18:32:25Z |
dc.date |
2017-05-25T18:32:25Z |
dc.date |
1994 |
dc.identifier |
0214-7602 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10459.1/59699 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10459.1/59699 |
dc.description |
Situados en el contexto sociocultural y lingüístico de la Franja oriental aragonesa, donde las lenguas en contacto -castellano y catalán- coexisten en condiciones de fuerte desequilibrio a favor de la primera de ellas, en el artículo se analizan las bases teóricas de la educación bilingüe y sus perspectivas en nuestras escuelas |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Instituto de Estudios Altoaragoneses |
dc.relation |
Reproducció del document publicat a https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/127485.pdf |
dc.relation |
Alazet: Revista de filología, 1994, núm. 6, p. 9-34 |
dc.rights |
(c) Instituto de Estudios Altoaragoneses, 1994 |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Bilingüisme--Aragó |
dc.subject |
Ensenyament bilingüe--Aragó |
dc.title |
Bilingüismo y educación en la franja oriental de Aragón : revisión teórica y perspectivas de futuro |
dc.type |
article |
dc.type |
publishedVersion |