dc.contributor
Universitat de Lleida. Facultat de Lletres
dc.contributor.author
Jové Encabo, Maria del Mar
dc.contributor.author
Solé Castells, Cristina
dc.date.accessioned
2024-12-05T23:03:11Z
dc.date.available
2024-12-05T23:03:11Z
dc.date.issued
2017-06-21T17:21:02Z
dc.date.issued
2017-06-21T17:21:02Z
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/59916
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/59916
dc.description.abstract
El trabajo que a continuación se presenta trata sobre las diferencias existentes en la
enseñanza y el aprendizaje entre la modalidad virtual y la modalidad presencial, en lo
que concierne a la expresión oral. Para ello, es necesario conocer y tener claros los
conceptos de la enseñanza online, para así poder contrastarlos con los principios de la
enseñanza presencial.
La metodología del trabajo se basa en un análisis contrastivo entre los materiales de
la plataforma AVE y la expresión oral llevada a cabo en dos talleres: Hablemos de
actualidad y Palabras de papel. Que, como veremos, están bien detallados mediante la
elaboración de unas tablas en las que se especifica: el título, el nivel, las competencias,
los objetivos, los contenidos (funcionales, gramaticales y léxicos y textuales) y la
metodología (recursos y temporización).
Asimismo, se da una breve pincelada al tipo de evaluación que se sigue
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject
Ensenyament virtual
dc.title
El español virtual. El aprendizaje en el Aula Virtual de español y los talleres presenciales