Medicina de familia como asignatura obligatoria en el grado de Medicina de la Universitat de Lleida: análisis de la percepción de los estudiantes

Autor/a

Soler González, Jorge

Rodríguez-Rosich, Antoni

Ribera i Calvet, Joan

Peñascal Pujol, Eduard

Serna Arnaiz, Catalina

Martí Laborda, Rosa Ma.

Data de publicació

2017-06-23T10:24:46Z

2017-06-23T10:24:46Z

2013



Resum

Evaluar la percepción y la satisfacción respecto a la adquisición de competencias sobre la especialidad de Medicina de Familia y Comunitaria (MFyC) por parte de los estudiantes de pregrado matriculados en el primer año de instauración de la asignatura obligatoria de nuestra especialidad en la Facultad de Medicina de la Universitat de Lleida.

Tipus de document

article
publishedVersion

Llengua

Castellà

Matèries i paraules clau

Aprendizaje basado en problemas; Enseñanza de pregrado; Facultad de Medicina; Medicina de Familia y Comunitaria.

Publicat per

Fundación Educación Médica

Documents relacionats

Reproducció del document publicat a https://doi.org/10.4321/S2014-98322013000200006

Revista de la Fundación Educación Médica, 2013, vol. 16, núm. 2, p. 83-89

Drets

(c) FEM, 2013

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)