dc.contributor.author
Casanovas Catalá, Montserrat
dc.date.accessioned
2024-12-05T22:41:39Z
dc.date.available
2024-12-05T22:41:39Z
dc.date.issued
2018-02-08T14:47:28Z
dc.date.issued
2018-02-08T14:47:28Z
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/62638
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/62638
dc.publisher
Sociedad Española de la Lengua y la Literatura
dc.relation
Reproducció del document publicat a: http://www.sedll.org/es/lenguaje-y-textos/consulta
dc.relation
Lenguaje y textos, 1998, núm. 12-13, p. 205-209
dc.rights
cc-by-nc-nd (c) Sociedad Española de la Lengua y la Literatura, 1998
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject
Estudiants universitaris
dc.title
Cómo acercarse a la producción escrita de estudiantes universitarios bilingües: una primera tipología de errores