Crear en grupo un diseño: un proyecto para un espacio comunitario con criterios medioambientales

dc.contributor.author
Pifarré Turmo, Manoli
dc.contributor.author
Huix Prat, Alba
dc.contributor.author
Isern Gausi, Ester
dc.contributor.author
Martí Ros, Laura
dc.contributor.author
Roures, Mª Carmen
dc.date.accessioned
2024-12-05T22:15:27Z
dc.date.available
2024-12-05T22:15:27Z
dc.date.issued
2018-04-13T10:33:49Z
dc.date.issued
2018-04-13T10:33:49Z
dc.date.issued
2017-07-01
dc.date.issued
2018-04-13T10:33:51Z
dc.identifier
2014-8615
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/63096
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/63096
dc.description.abstract
Este artículo tiene como objetivo mostrar una propuesta para trabajar de forma interdisciplinar el diseño de proyectos en el aula de primero de ESO. La propuesta, basada en un modelo de aprendizaje creativo y colaborativo, introduce el uso de la tecnología digital en las actividades.
dc.description.abstract
Este proyecto forma parte de un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España (proyecto número: EDU2012-32415).
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
Graó
dc.relation
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//EDU2012-32415/ES/CREATIVIDAD Y APRENDIZAJE COLABORATIVO MEDIANTE HERRAMIENTAS WEB 2.0: ESTUDIO LONGITUDINAL SOBRE LOS PROCESOS PSICOLOGICOS IMPLICADOS EN SU ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN SECUNDARIA/
dc.relation
Versió preprint del document publicat a http://www.grao.com/ca/producte/crear-en-grupo-un-diseno-para-un-espacio-comunitario
dc.relation
Aula de Secundaria, 2017, vol. 23, núm. 4, p. 12-16
dc.rights
(c) Graó, 2017
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject
Creatividad
dc.subject
Tecnologia mòbil
dc.title
Crear en grupo un diseño: un proyecto para un espacio comunitario con criterios medioambientales
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
submittedVersion


Fitxers en aquest element

FitxersGrandàriaFormatVisualització

No hi ha fitxers associats a aquest element.

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)