Avances recientes sobre el liderazgo escolar en países anglófonos

Author

Slater, Charles

Silva, Patricia

Antúnez Marcos, Serafín

Publication date

2018-06-25T08:16:21Z

2018-06-25T08:16:21Z

2014



Abstract

Los estudios sobre el liderazgo escolar están teniendo un desarrollo creciente en los últimos años. El interés por comprender y analizar sus características, estilos, procesos y efectos ha movilizado a numerosos especialistas y grupos de investigación en países y contextos diferentes. Animados por esa inquietud, los autores de este artículo, de las Universidades de Barcelona, Autónoma de Barcelona y de California, nos propusimos compartir conocimientos y profundizar en su estudio durante el período sabático del profesor Charles Slater en la Universidad de Barcelona en el curso 2012-2013.

Document Type

Article
Published version

Language

Spanish

Publisher

Universidad Autónoma del Estado de México

Related items

Reproducció del document publicat a https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/2834/3051

REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2014, vol. 12, núm.4, p. 5-12

Rights

cc-by-nc-nd (c) Slater et al., 2014

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

This item appears in the following Collection(s)