En este artículo me propongo, dentro del ámbito de la educación, seguir una línea de aplicación en diferentes estudios dirigidos a la observación y el análisis de la tarea docente de cualquier tipo de educador personal. Aunque aquí centraré el estudio en un tipo de educador personal concreto --el educador físico o de actividades físico-deportivas-, quisiera dejar constancia de mi intención de abarcar el tema en el sentido amplio, en lo que en mayor o menor medida nos implica a todos: educar y/o ser educados.
Castellano
Comunicación no verbal; Cinesia; Observación categorial; Emblemas; Adaptadores; Ilustradores; Reguladores; Situacionales
Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya
Reproducció del document publicat a http://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=921
Apunts: Educació Física i Esports, 1993, vol. 33, p. 40·48
cc-by-nc-nd (c) Castañer Balcells, et al. 1993
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Documents de recerca [17848]