Personal selling, incentives and motivation. A systematic literature review

Venta personal, incentivos y motivación. Una revisión sistemática de la literatura

Autor/a

Bullemore Campbell, Jorge

Cristóbal Fransi, Eduard

Fecha de publicación

2018-11-28T10:46:13Z

2018-11-28T10:46:13Z

2018



Resumen

The purpose of this study was to systematically examine and organize the current body of research literature that either quantitatively or qualitatively explored personal selling, incentives and motivation in a given organizational setting. We present our findings of the Systematic Literature Review on empirical studies that in the last 10 years have explored personal selling incentives and motivation. We conclude by offering suggestions for future research and practice.


El propósito de este estudio es examinar y organizar el cuerpo actual de la literatura científica que explora cuantitativa o cualitativamente los incentivos y la motivación de vendedores en un entorno organizacional. Se presentan los hallazgos de una Revisión Sistemática de la Literatura (Systematic Literature Review) en estudios empíricos que en los últimos 10 años han explorado los incentivos y motivación al personal de ventas. Concluimos ofreciendo sugerencias para futuras investigaciones y aplicaciones prácticas.

Tipo de documento

Artículo
Versión publicada

Lengua

Inglés

Materias y palabras clave

Systematic Literature Review; Personal Selling; Incentives; Motivation

Publicado por

Revista Espacios

Documentos relacionados

Reproducció del document publicat a http://www.revistaespacios.com/a18v39n45/18394508.html

Revista Espacios, 2018, vol. 39, núm. 45, art. 8

Derechos

(c) Revista Espacios, 2018

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)