Las imágenes y las narrativas visuales en los relatos autobiográficos: una experiencia de trabajo en el Grado de Maestro

Author

Selfa Sastre, Moisés

Villaraga, Johana

Alonso, Natàlia

Farrero, Mireia

Publication date

2019-02-27T09:32:44Z

2019-02-27T09:32:44Z

2019-02-22

2019-02-27T09:32:48Z



Abstract

Esta propuesta muestra una propuesta transdisciplinar de elaboración de relatos autobiográficos con estudiantes de 3º de Doble Grado de Maestro en las asignaturas 'Org. del Esp. Escolar III' y 'Apr. de Lenguas III' a partir de las formas de relación y conocimiento que permiten las imágenes en los relatos autobiográficos. Estos se conciben como un cruce de saberes pedagógicos en los que los estudiantes reflexionan sobre los modelos docentes que tienen integrados y que son susceptibles de cambio.


This proposal shows a transdisciplinary proposal for the elaboration of autobiographical stories with 3rd grade students of the Double Degree of Master in the subjects "Org. of Esp. Escolar III "and" Apr. of Languages III "from the forms of relationship and knowledge that allow images in autobiographical stories. These are conceived as a crossroads of pedagogical knowledge in which students reflect on the teaching models that they have integrated and that are susceptible to change.

Document Type

Article
publishedVersion

Language

Spanish

Subjects and keywords

Relato autobiográfico; Identidad personal; Narrativas visuales

Publisher

CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

Related items

Reproducció del document publicat a https://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui

Revista del CIDUI, 2019, núm. 4, p. 1-13

Rights

cc-by (c) Selfa et al., 2019

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es

This item appears in the following Collection(s)