Esta propuesta muestra una propuesta transdisciplinar de elaboración de relatos autobiográficos con estudiantes de 3º de Doble Grado de Maestro en las asignaturas 'Org. del Esp. Escolar III' y 'Apr. de Lenguas III' a partir de las formas de relación y conocimiento que permiten las imágenes en los relatos autobiográficos. Estos se conciben como un cruce de saberes pedagógicos en los que los estudiantes reflexionan sobre los modelos docentes que tienen integrados y que son susceptibles de cambio.
This proposal shows a transdisciplinary proposal for the elaboration of autobiographical stories with 3rd grade students of the Double Degree of Master in the subjects "Org. of Esp. Escolar III "and" Apr. of Languages III "from the forms of relationship and knowledge that allow images in autobiographical stories. These are conceived as a crossroads of pedagogical knowledge in which students reflect on the teaching models that they have integrated and that are susceptible to change.
Spanish
Relato autobiográfico; Identidad personal; Narrativas visuales
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
Reproducció del document publicat a https://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui
Revista del CIDUI, 2019, núm. 4, p. 1-13
cc-by (c) Selfa et al., 2019
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Documents de recerca [17848]