dc.contributor.author
Buenaventura Bossa, Olga
dc.contributor.author
Mitjans Escué, Elisabeth
dc.contributor.author
Carrera, Xavier
dc.contributor.author
Roure Niubó, Jorgina
dc.contributor.author
Torrelles Nadal, Cristina
dc.contributor.author
París Mañas, Georgina
dc.date.accessioned
2024-12-05T22:09:06Z
dc.date.available
2024-12-05T22:09:06Z
dc.date.issued
2019-04-10T12:43:42Z
dc.date.issued
2019-04-10T12:43:42Z
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/66179
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/66179
dc.description.abstract
Exponemos el modelo de evaluación de las competencias profesionales de estudiantes
del Grado de Educación Primaria de la Universitat de Lleida en la modalidad de
formación en alternancia y los primeros resultados obtenidos. El modelo parte de una
evaluación diagnóstica inicial y se focaliza en el análisis de su competencia técnica,
metodológica, participativa y personal a través de diferentes técnicas e instrumentos que
implican a los propios estudiantes y a los tutores de escuela y los tutores de la
universidad.
dc.description.abstract
We expose the assessment model, which is used with the students who
are studying under the dual educational system of Primary Education Degree, from the
University of Lleida. It is used in order to assess their professional competences and the
result after working with the dual educational system. The model is based on an initial
diagnostic evaluation. It focuses its attention in the analysis of its technical,
methodological, participatory and personal competence, through the use of different
techniques and tools. Both of them include these students and the tutors of the school
and the university.
dc.publisher
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
dc.relation
Reproducció del document publicat a https://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/531/512
dc.relation
Revista del CIDUI, 2014, núm. 2, p. 1-14
dc.rights
cc-by (c) Carrera, et al., 2014
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject
Formación en alternancia
dc.subject
Competencias profesionales
dc.subject
Evaluación de competencias
dc.title
La formación de maestros en alternancia. Un modelo para la evaluación de las competencias profesionales de los estudiantes
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion