Este proyecto se generó a raíz de analizar la necesidad de afianzar los conocimientos en el área de anatomía del aparato locomotor. En este sentido se desarrolló un campus virtual dónde se presentan diferentes propuestas de imágenes anatómicas y se pone a prueba el conocimiento adquirido presencialmente en el grado. Una vez aplicada la herramienta en 3 asignaturas se valora el grado de satisfacción y eficacia de los alumnos con una escala de 6 ítems tipo Likert y el uso empleado por el alumno.
This project was originated regarding the need to become strengthen the knowledge of anatomy in locomotive system. In this way virtual campus was developed which different anatomic images are presented and the knowledge gain in the grade are challenged. At once the tool will be applied in three subjects; the level of satisfaction and efficacy will be evaluated using a scale with 6 items Likert and the usefulness according students.
Spanish
Recurso interactivo virtual; Anatomía; Fisioterapia; Nuevas tecnologías; TIC; Virtual interactive resource; Anatomy; Physical therapy; New technologies
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
Reproducció del document publicat a https://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/889
Revista del CIDUI, 2016, núm. 3
cc-by (c) Cristina Bravo et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Documents de recerca [17848]