dc.contributor.author
Jové Monclús, Glòria
dc.contributor.author
Betrián Villas, Esther
dc.contributor.author
Ayuso, Helena
dc.contributor.author
Sansó Galiay, Clara
dc.date.accessioned
2024-12-05T21:45:24Z
dc.date.available
2024-12-05T21:45:24Z
dc.date.issued
2020-10-01T08:34:00Z
dc.date.issued
2020-10-01T08:34:00Z
dc.identifier
978-84-693-7961-5
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/69582
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/69582
dc.description.abstract
Hoy en día, son muchos los estudios relacionados con la formación del profesorado.
Estos evidencian que hay muchas maneras de aprender (Pozo, 2006) y que es
necesario promover el cambio conceptual desde la formación del profesorado
(Martín, Cervi, 2006, en Pozo, 2006) para que aprenda a cuestionarse y a mirar
desde múltiples perspectivas lo que pasa en los procesos de enseñanza –
aprendizaje de los que forma parte.
Interesa saber más sobre cómo el conocimiento se puede construir con el maestro y
el profesor y /o cómo éste lo reconstruye, lo hace suyo para mejorar los procesos de
enseñanza-aprendizaje y la vida en las aulas. Para ello es necesario que centremos
la mirada en la formación en general y muy especialmente en la formación inicial.
dc.relation
Reinventar la profesión docente. Actas: Comunicaciones y Pósters. El prácticum en la formación de docentes. Marcos conceptuales y buenas prácticas. Málaga: AUFOP, 2010. p. 80-95
dc.rights
(c) AUFOP, 2010
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.title
Proces-arte y trans-formación de maestros
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion