Comunicar la ciudad desde el paisaje: hacia una teoría del landscape branding

dc.contributor
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor
Universitat de Vic. Grup de Recerca en Traducció Audiovisual, Comunicació i Territori
dc.contributor
Congreso Internacional Ciudades Creativas (1er: 2009: Madrid)
dc.contributor.author
San Eugenio Vela, Jordi de
dc.date
2009-09
dc.identifier
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Actas Icono 14, 2009, núm. A3
dc.identifier
1697-8293
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10854/1557
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10854/1557
dc.description
dc.description
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.relation
http://www.icono14.net/files/actas_ccc09_vol1.pdf
dc.rights
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
dc.rights
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rights
http://www.icono14.net/Revista-ICONO14/politica-editorial#archivo
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject
Paisatge
dc.subject
Comunicació
dc.title
Comunicar la ciudad desde el paisaje: hacia una teoría del landscape branding
dc.type
info:eu-repo/semantics/conferenceObject


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
artconlli_a2009_saneugenio_jordi_comunicar.pdf170.1Kbapplication/pdfVer/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Congressos [129]