El portafolios en el marco de asignaturas de lenguas extranjeras en la universidad: la percepción de los estudiantes

dc.contributor
Universitat de Vic. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
dc.contributor.author
Keim, Lucrecia
dc.date
2012
dc.identifier
Keim Cubas, L. (2012). El portafolios en el marco de asignaturas de lenguas extranjeras en la universidad: la percepción de los estudiantes. Didáctica.Lengua y Literatura, 24, 211-231.
dc.identifier
1130-0531
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10854/2659
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10854/2659
dc.description
dc.description
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
Universidad Complutense de Madrid
dc.rights
(c) Universidad Complutense de Madrid
dc.rights
Tots els drets reservats
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject
Educació -- Eines metodològiques
dc.subject
Llenguatge i llengües -- Ensenyament
dc.title
El portafolios en el marco de asignaturas de lenguas extranjeras en la universidad: la percepción de los estudiantes
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:eu-repo/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView
artconlli_a2012 ... ecia_portafolios_marco.pdf201.1Kbapplication/pdfView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Articles [717]