Cambios y continuidades en los modelos de actividad de actividad científica que utilizan los estudiantes de maestro de Educación Primaria en las secuencias de actividades que planifican

dc.contributor
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
dc.contributor.author
Martí i Feixas, Jordi
dc.date
2013
dc.identifier
Martí J. (2013). Cambios y continuidades en los modelos de actividad de actividad científica que utilizan los estudiantes de maestro de Educación Primaria en las secuencias de actividades que planifican. Enseñanza de las ciencias revista de investigación y experiencias didácticas Institut de Ciències de., (Núm. Extra), 2142-2147.
dc.identifier
0212-4521
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10854/4959
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10854/4959
dc.description
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
Universitat Autònoma de Barcelona
dc.rights
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
dc.rights
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject
Educació primària
dc.subject
Professors -- Formació
dc.subject
Ciències -- Didàctica
dc.title
Cambios y continuidades en los modelos de actividad de actividad científica que utilizan los estudiantes de maestro de Educación Primaria en las secuencias de actividades que planifican
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:eu-repo/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView
artconlli_a2013 ... _cambios_continuidades.pdf82.46Kbapplication/pdfView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Articles [717]