Autor/a

García Sedano, Esther

Otros/as autores/as

Universitat Oberta de Catalunya

Letosa Porta, Alejandro Javier

Fecha de publicación

2013-03-07T08:17:07Z

2013-03-07T08:17:07Z

2013-01-11



Resumen

En este proyecto se plantea que a través de la colaboración entre todos se puede lograr el proceso de adaptación y un sistema constructivo, con la finalidad de evitar los obstáculos que sufren determinados alumnos. Por este motivo se debe consensuar con la comunidad educativa, a través de una orientación colaborativa y constructiva, con el objetivo de que todos colaboren, tanto los alumnos, como los tutores y los padres-madres, servicios sociales, siendo el asesor/a quien plantee unas mesas de trabajo, desde cada ámbito.


En aquest projecte es planteja que a través de la col·laboració entre tots es pot aconseguir el procés d'adaptació i un sistema constructiu, amb la finalitat d'evitar els obstacles que pateixen determinats alumnes. Per aquest motiu s'ha de consensuar amb la comunitat educativa, a través d'una orientació col·laborativa i constructiva, amb l'objectiu que tots col·laborin, tant els alumnes, com els tutors i els pares-mares, serveis socials, sent l'assessor/a qui plantegi unes taules de treball, des de cada àmbit.


Practicum for the Psychology program.

Tipo de documento

Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

atenció a la diversitat; necessitats educatives especials; pedagogia terapèutica; atención a la diversidad; necesidades educativas especiales; pedagogía terapéutica; attention to diversity; special educational needs; therapeutic pedagogy; Educational psychology -- Practicum; Psicologia pedagògica -- Practicum; Psicología pedagógica -- Practicum

Publicado por

Universitat Oberta de Catalunya

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)