To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2099.1/18219
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Institut de Ciències de l'Educació |
---|---|
dc.contributor | Murciano Toral, Diego |
dc.contributor.author | Resa Martinez de Ibarreta, Zuriñe |
dc.date | 2011-06-28 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/18219 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament secundari::ESO |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Metodologies docents |
dc.subject | Educational innovations |
dc.subject | Autorregulación |
dc.subject | Aprender a aprender |
dc.subject | Tecnología |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje |
dc.subject | Actividades de aprendizaje |
dc.subject | Programación didáctica |
dc.subject | Competencias |
dc.subject | Resolución de problemas |
dc.subject | Ensenyament -- Innovacions |
dc.title | La autorregulación como estrategia del aprendizaje de la Tecnología |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |