Modelando conocimiento para planificar asignaturas en la UOC

dc.contributor
Universitat Oberta de Catalunya
dc.contributor.author
Alemán López, Olga Fuensanta
dc.date
2014-07-07T16:09:50Z
dc.date
2014-07-07T16:09:50Z
dc.date
2014-06-30
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10609/36141
dc.description.abstract
El conocimiento a representar en el presente trabajo es la planificación de una asignatura de la UOC. Dicha planificación se realizará desde una doble perspectiva. Se realizará una primera planificación estándar de la asignatura, realizada por el profesor responsable de la misma y en la que se incluyen todos los ítems y fechas claves. Una segunda planificación será realizada por el estudiante y partirá de esta primera, introduciendo las restricciones temporales personales del estudiante y sus limitaciones horarias.
dc.description.abstract
El coneixement a representar en el present treball és la planificació d'una assignatura de la UOC. Aquesta planificació es realitzarà des d'una doble perspectiva. Es realitzarà una primera planificació estàndard de l'assignatura, realitzada pel professor responsable de la mateixa i en la qual s'inclouen tots els ítems i dates claus. Una segona planificació serà realitzada per l'estudiant i sortirà d'aquesta primera, introduint les restriccions temporals personals de l'estudiant i les seves limitacions horàries.
dc.description.abstract
This work is about the planning of a subject of the UOC. Such planning will be done from two perspectives. a first standard planning of the course, conducted by Professor responsible for it and in which all items are included and key dates will be made. A second planning will be made by the student and will leave this first, introducing the student personal time constraints and time constraints.
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universitat Oberta de Catalunya
dc.rights
<a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/</a>
dc.subject
e-learning
dc.subject
e-learning
dc.subject
e-learning
dc.subject
informàtica
dc.subject
informática
dc.subject
computer science
dc.subject
Web-based instruction -- TFC
dc.subject
Ensenyament virtual -- TFC
dc.subject
Enseñanza virtual -- TFC
dc.title
Modelando conocimiento para planificar asignaturas en la UOC
dc.type
Bachelor thesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)