Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/22524
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Infraestructura del Transport i del Territori |
---|---|
dc.contributor | Casas Esplugas, Carles |
dc.contributor.author | Martínez Rodríguez, Eduardo |
dc.date | 2014-07-16 |
dc.identifier.citation | PRISMA-101450 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/22524 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Infraestructures i transport aeri |
dc.subject | Airlines |
dc.subject | Aeronautics, Commercial |
dc.subject | transporte aéreo |
dc.subject | transporte ferroviario |
dc.subject | evolución compañías aéreas de bajo coste |
dc.subject | competencia ferrocarril de alta velocidad |
dc.subject | reparto modal |
dc.subject | compañías low cost |
dc.subject | Línies aèries |
dc.subject | Aviació comercial |
dc.title | Caracterización de la evolución reciente de la aviación de bajo coste en España: análisis ex-post y prognosis |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |