Análisis de barreras de transición a software libre y creación de un protocolo de implementación en centros educativos

dc.contributor
Universitat Oberta de Catalunya
dc.contributor.author
Seguí Moreno, Juan
dc.date
2015-01-23T08:29:21Z
dc.date
2015-01-23T08:29:21Z
dc.date
2015-01-13
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10609/40085
dc.description.abstract
A partir de la investigación desarrollada en el campo del software libre se pretende dar una visión de las cuestiones que existen a la hora de realizar una transición y migración a este tipo de software. Para ello se han estudiado los diferentes problemas existentes y todo el camino a recorrer para conseguir la implantación en centros educativos.
dc.description.abstract
From the research conducted in the field of free software is to give an overview of the issues that exist at the time of making a transition and migration to this type of software. This has been studied different problems and all the way to go to achieve the implementation in schools.
dc.description.abstract
A partir de la recerca desenvolupada en el camp del programari lliure es pretén donar una visió de les qüestions que hi ha a l'hora de realitzar una transició i migració a aquest tipus de programari. Per a això s'han estudiat els diferents problemes existents i tot el camí a recórrer per aconseguir la implantació en centres educatius.
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universitat Oberta de Catalunya
dc.rights
<a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/</a>
dc.subject
programari lliure
dc.subject
software libre
dc.subject
free software
dc.subject
educació
dc.subject
educación
dc.subject
education
dc.subject
Open source software -- TFM
dc.subject
Programari lliure -- TFM
dc.subject
Software libre -- TFM
dc.title
Análisis de barreras de transición a software libre y creación de un protocolo de implementación en centros educativos
dc.type
Master thesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)