To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2117/107962
dc.contributor | Boira Ricart, Oriol |
---|---|
dc.contributor.author | Catarineu Cano, David |
dc.date | 2016-09-11 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/107962 |
dc.description.abstract | El objetivo general de este proyecto es la realización de algunas fases del desarrollo de videojuegos en profundidad, la propuesta aspira a la realización del gamedesign, el apartado de concept art y modelado. El gamedesign será una propuesta de juego online multijugador, en el género de estratégico de defensa de oleadas, esta parte del proyecto recurrirá a la búsqueda de conocimientos y posterior aplicación de los conceptos aprendidos sobre la propuesta en un GDD (documento de gamedesign ). El apartado de diseño y modelado serán un apartado más orientado a la práctica, se realizará en función a las indicaciones del GDD. |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::So, imatge i multimèdia::Creació multimèdia::Disseny de videojocs |
dc.subject | Video games--Design |
dc.subject | Modelado |
dc.subject | Gamedesign |
dc.subject | Concept art |
dc.subject | Videojocs--Disseny |
dc.title | Disseny de jugabilitat i artístic d’un videojoc de gènere “Tower Defense” per a mòbils i tauletes amb mode multi-jugador |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |