dc.contributor
Universitat Oberta de Catalunya
dc.contributor
Costa Romea, Meritxell
dc.contributor.author
Vargas López, Santiago
dc.date
2017-06-29T13:14:53Z
dc.date
2017-06-29T13:14:53Z
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10609/65106
dc.description.abstract
El panorama publicitario actual se enfrenta a dos grandes problemas. Por un lado el mercado está sobresaturado de productos entre los cuales hay muy pocas diferencias. Esto genera una gran competitividad entre las
marcas para vender sus productos y a su vez una saturación publicitaria en los medios. Ante esta saturación el consumidor está creando una barrera natural que hace cada vez más difícil acceder a él. En este trabajo se hablará de este tipo de marketing al que se le llama marketing experiencial.
dc.description.abstract
El panorama publicitari actual s'enfronta a dos grans problemes. D'una banda el mercat està sobresaturat de productes entre els quals hi ha poques diferències. Açò genera una gran competitivitat entre les marques per a vendre els seus productes i al seu torn una saturació publicitària en
els mitjans. Davant aquesta saturació el consumidor està creant una barrera natural que fa cada vegada més difícil accedir a ell. En aquest treball es parlarà d'aquest tipus de màrqueting al que se li crida màrqueting experiencial.
dc.description.abstract
The current advertising landscape faces two major problems. On the one hand the market is oversaturated of products among which there are very few differences. This creates great competition among
Brands to sell their products and in turn an advertising saturation in the media. Faced with this saturation the consumer is creating a natural barrier that makes it increasingly difficult to access it. In this work we will talk about this type of marketing which is called experiential marketing.
dc.format
application/pdf
dc.publisher
Universitat Oberta de Catalunya
dc.rights
<a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/</a>
dc.subject
marketing de experiencias
dc.subject
marketing digital
dc.subject
marketing experience
dc.subject
digital marketing
dc.subject
màrqueting digital
dc.subject
màrqueting de experiències
dc.subject
Marketing -- TFG
dc.subject
Màrqueting -- TFG
dc.subject
Marketing -- TFG
dc.title
La nueva realidad del marketing actual. El marketing experiencial y 4 casos de ejemplo
dc.type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis